Demo Site

lunes, 11 de julio de 2011

Lunes Sexy: Rosie Jones


Rosie Jones (n. 19 de julio de 1990) es una modelo de glamour. Ha sido chica de la página tres del periódico The Sun y modelo en múltiples revistas para caballeros.


Empezó a modelar en el 2008. Antes de eso, estaba en sexto semestre de la universidad, donde logró cuatro niveles A y un AS en la carrera de psicología, estudios de teatro, estudios de medios de comunicación, pensamiento crítico y estudios generales. Se unió a la agencia de modelos de Samantha Bond cuando comenzó a modelar a la edad de 17 años, sin embargo, no empezaría a modelar desnuda hasta que cumplió 18 años. Una vez cumplidos, se volvió chica de la página tres del periódico The Sun. Actualmente modela de tiempo completo, mayoritariamente para revistas para caballeros tales como Nuts, Loaded, FHM y Front, junto con otras del mismo genero.


Rosie Jones estableció un Record Guinness por la mayor cantidad de bras retirados (desvestidos) y colocados en un minuto en Noviembre del 2009. Su récord fue de siete.


Rosie Jones fue nombrada la "Chica más sexy No.1" (Sexiest Babe No.1) del 2010 por los visitantes del sitio Nuts.co.uk con más de un millón de votos.


Photoshoot.



Un par de paginas de interes: aquí su sitio web y acá un fan site.

Opinión.

Esta modelo es del estilo de Gema Atkinson, Lucy Pinder o Keeley Hazell. Realmente los británicos tienen en su vasto territorio, a un gran numero de chicas como estas. En mi opinión mucho mas atractivas que las Top Models que casi se matan de hambre para entrar en vestidos y trajes realmente ridículos. Prefiero mil veces una mujer y no un esqueleto.


Rosie te invita a sonreir.
 Next Time:
Vibeke Stene

0 comentarios: