Demo Site

viernes, 12 de diciembre de 2008

Music I Like... Marilyn Manson

Nueva seccion en este su blog de confianza, en esta les presentare algunas de las bandas q mas me gustan y con las q (como dijera Homero Simpson) "me gusta ponerme pesado."


La primera de ellas y una de las mejores bandas (para mi gusto) de todos los tiempos, es Marilyn Manson. Cabe señalar q este es el nombre de la banda y q es tambien el nombre (artistico) del vocalista.

Pequeña informacion (extraida de wikipedia):

Marilyn Manson es un grupo de metal industrial de Estados Unidos, surgido a finales de los años 80 en el sur de Florida. El grupo ha logrado vender más de 50 millones de álbumes en todo el mundo. En un principio, Manson escribía poesías, pero al ver que sus poemas no caían bien, y siguiendo el consejo de la gente que escuchaba sus poemas, decidió ponerles música y transformarlas en canciones.

El líder y fundador del grupo es Marilyn Manson, cuyo nombre real es Brian Warner. La elección de este nombre, corresponde a la fusión entre la actriz Marilyn Monroe y el asesino Charles Manson, a través de lo cual se quiere representar la dualidad entre el bien y el mal, entre los extremos del glamour y belleza de Marilyn Monroe y la brutalidad y oscuridad de Charles Manson. El grupo ha sido nominado a los grammys 3 veces por mOBSCENE y Astonishing Panorama of the Endtimes en mejor interpretación metal y The Dope Show en mejor interpretación hard rock.

Si les interesa informacion acerca de la historia de la banda aqui esta un link q da a wikipedia.
La Banda tiene muchos discos, algunos de estudio, otros recopilatorios (uno en vivo), etc

He aqui la discografia:

"Portrait Of An American Family" - 1994


"Smells Like Children" - 1995



"Antichrist Superstar" - 1996

"Remix & Repent" - 1997


"Mechanical Animals" - 1998


"The Last Tour On Earth" - 1999
"Holy Wood (In The Shadow Of The Valley Of Death)" - 2000


"The Golden Age Of Grotesque" - 2003


"Lest We Forget: The Best Of" - 2004


"Eat Me, Drink Me" - 2007

Tengo entendido q para este 2008 o 2009 la banda sacara un nuevo disco, y ademas ya hay uno q solo se puede adquirir por internet, de cualquier forma es una bbanda muy buena, muy polemica tambien.

Recuerdo q muchos decian q Marilyn Manson:

1)Se habia sacado un ojo con un tenedor en un concierto.

2)Q se iba a poner un craneo de cristal.

3)Q se iba a quitar unas costillas para practicarse asi mismo sexo oral.

4)Q era el nerd del programa "Los Años Maravillosos" etc.

Tambien recuerdo cuando como a los 8 años quize comprar un disco de el, y al verlo (era el de "Holy Wood...") me espante y tuve muchas pesadillas. Tambien cuando a mi mamá comenzo a preocuparle q escuchara a Marilyn Manson, porque segun era rock satanico e iditeces por el estilo. La verdad es q no me arrepiento de tener la mayoria de sus discos, de mantenerme fiel a esta gran banda y de no ser fanatico religioso como mi mamá.

NOTA: En un futuro, (espero cercano) posteare informacion de los discos y las canciones q estos contienen. Lamento no poder videos (por el momento) ya q no estan disponibles o tienen pesima calidad.






2 comentarios:

THX1138 dijo...

que hay!? fijate que a mi me gusta la música del manson de el disco de mechanicals pa' abajo, pues en los nuevos ya no toca el twyggy ramirez que era el que hacía buena música, siento que en lo nuevo ya es pura imágen y mamada del brian warner :P

pd: el de portrait es de mis favoritos en especial la de sweet thoot

saludos!

ThE DaRk RooM ALiVe dijo...

genial, buscaba las caratulas de los discos para la discografia que ando armando en mi web y me facilitaste las cosas :D

free counters