Demo Site

lunes, 12 de julio de 2010

El mundial

Pues yo no se ustedes fieles lectores pero a mi el mundial de Sudáfrica 2010 me decepciono. Y no precisamente los ratoncitos verdes que gracias a la estupidez del Vasco que mas bien deberían decirle de ahora en adelante La Vasca, dieron el mismo resultado que México seguirá dando por los siglos de los siglos en la historia de los mundiales.

Ahora lo que si me decepciono fueron muchos partidos que se antojaban en el papel muy buenos, terminaron siendo partidos para dormir.

Las decepciones mas grandes fueron:

Brasil, con un pésimo estilo de juego.

Inglaterra, lo mismo que con el equipo de arriba.

Francia, con su telenovela de todos contra el entrenador y el entrenador contra todos.

Holanda, que a pesar de que llegó al mundial nunca pudo jugar bien al fútbol.

Y la lista podría continuar, pero para que.

En cambio hubieron cosas que fueron rescatables:

El buen Pulpo Paul que se ha convertido en un profeta de tiempos modernos (Alabado sea Paul, Amén.)

La eliminación de Argentina.

La trascendencia de Ghana en el mundial africano.

Y sobre todo al campeón España (que en otras situaciones hubiese sido mi mas odiado rival), que demostró el buen manejo del balón. Y como no si media selección española esta en el mejor equipo del mundo: El Barcelona.

Y por ultimo la nueva bandera de España:

Muy buena, ¿no?

0 comentarios:

free counters