Demo Site

martes, 14 de diciembre de 2010

Lo lograste (Carta a mi hermana)


Cuando a principios de año me dijiste que harías tu servicio social y que además pretendías hacer tus practicas profesionales, se me paso como un comentario "x" de ti.


Cuando comenzaste a ir a entrevistas a los hoteles lo tome un poco mas en serio pero no tanto. Y cuando por fin por medio de contactos y vi el horario que te toco, pensé que no aguantáis. Después de todo, ¿puedes culparme? Tu nunca te habías sometido a horarios tan extremos, a pocas horas de sueño y a mucha presión. Perdoname por haber sido tan negativo y no brindarte mi apoyo, pero la verdad pensé que descuidarías la escuela. Conforme los meses pasaron vi que ibas en serio y no solo en el "trabajo" sino también en la escuela. Te vi esforzarte tanto llegar a las 11:00 p.m. y hacer tarea hasta las 2 o 3 de la madrugada, dormir solo tres horas y pararte para ir a chingarte en la cocina del hotel. Salir de ahí y tener que correr a la casa para cambiarte e irte a la escuela. Y eso fue todos los días por casi un año.


Ahora que te veo en estos días de vacaciones en los que cuidamos de mi abuelo y nos la pasamos peleando me da mucho gusto haberme equivocado, me da gusto que con tu actitud me digas entre lineas: !Tomala¡, en tu cara; y me da mas gusto aun, saber que te puedo presumir. Sin embargo me pregunto si hiciste todo eso sin mi apoyo y mis buenas vibras, ¿que hubieras hecho con mi ellos?


Me has ganado en esta parte de la vida y ni modo me tengo que aguantar, por que yo como tu hermano mayor te tenia que poner el ejemplo; sin embargo tu como hermana menor me lo pusiste a mi.


No tomes a la ligera estas palabras que plasmo en mi blog, por que salen desde el hueco donde mi corazón estaba y las digo muy en serio.


Tu sabes que te quiero y que estoy contigo en todo lo que hagas.

0 comentarios:

free counters