Demo Site

viernes, 15 de abril de 2011

Intus Tenebrae

Inspirado por mi buen amigo el SADIK-O cuyo blog pueden visitar aquí, he decidido plasmar en este blog algunas de mis experiencias personales. De serte sincero querido lector no se todavía que tipo de experiencias serán las que publique aquí, lo único que si puedo decir es que no posteare experiencias que me han hecho sentir felicidad y/o dicha ya que pienso quedarme esas para mi solo. No es por ser envidioso pero dado que yo no me considero una persona feliz, me cuesta trabajo recordar aquellos momentos de felicidad que he experimentado y que si existieron. Debido a que me cuesta trabajo recordarlos, me cuesta aun mas tratar de describirlos. Esta es la razón por la que no los plasmare aquí.

Pero entonces, ¿que tipo de experiencias, memorias o recuerdos compartire contigo?

Bueno la respuesta es fácil si realmente me conoces pero si no, aquí hay algunas "pistas" por llamarles de alguna forma:

1) Me considero una persona que no tiene corazón y no me refiero al órgano que se localiza en el pecho y que bombea sangre al cuerpo, me refiero al sentido figurado que se le da al corazón el cual también se localiza en el pecho (creo). Dado que no tengo corazón (o al menos eso creo) soy incapaz de sentir amor, o de tener sentimientos reales por alguna persona, ni siquiera a mis familiares cercanos. Los quiero y me preocupan moderadamente pero no los amo.

Sin embargo quisiera que eso cambiara, quisiera volver a sentir amor por alguien y aunque espero a esa persona que vuelva a llenar el vació no lo siento como una necesidad.

2) Sufro de una psicopatologia llamada depresión. La cual ha sido encasillada en lo que se llama distimia, con algunos ataques maniáticos. Por esta razón disfruto de lo que se podría llamar las historias de amor triste o amor imposible. Estilo "Pide al tiempo que vuelva" o "Diario de una pasión", ese tipo de películas en las que sabes que al final algo va a salir mal (como que uno de los protagonistas muera o algo así) y al final de la película te quedas llorando. Sin embargo yo no puedo llorar y no es que no tenga lagrimales, sino que no soy capaz de sentir tristeza. Si bien soy depresivo, no ando de "emo" todo el día sintiendo que no vale la pena vivir.

3) Tengo una doble moral. Si bien mis limites del bien y el mal están bien delimitados, seria capaz de cruzarlos las veces que fueran necesarias por conseguir algo que deseo. Soy manipulativo y disfruto constantemente de manipular a la gente a mi favor, muchas veces consiguiendo algo a cambio, pero muchas otras veces lo hago por el simple placer de disfrutarlo. Como cualquier ser humano estoy expuesto a diario, (a lo que muchos llamamos) "Los 7 Pecados Capitales" sin embargo no hago nada para no caer en ellos ya que considero que son parte de la naturaleza humana y por lo tanto seria muy hipócrita de mi parte tratar de evadirlos.

4) Estoy en contra de la mayor parte de las religiones que se profesan en todo el mundo, ya que las considero un obstáculo para disfrutar de la vida así como también considero que todas están infectadas de criminales sexuales, retrogradas y en el ultimo de los casos antinaturalistas.

5) Me cuesta mucho trabajo confiar en las personas, constantemente pienso que detrás de sus acciones hay motivos ocultos. Incluso me atrevería a decir que no confió en nadie. Todo gracias a dos etapas de mi vida:

a) En una me traicionaron.

b) En la otra tuve que aprender ser fuerte o aparentarlo y no confiar en nadie mas que en mi mismo para sobrevivir.

Creo que entre otras cosas así es como soy, quizás faltarian agregar algunas cosas pero esas serán agregadas a su debido tiempo aquí en este mismo blog.

Lo único que te pido es que me leas, sin prejuicios, sin criticarme de una manera poco critica, es decir, si vienes a "trolear" lo unico que ganaras es mi desprecio y lastima hacia alguien que no tiene nada mejor que hacer. Y que por sobre todas las cosas no me tengas lastima. No escribí esto para que me compadezcan, ni siquiera para que me entiendan. Lo hago para sacarlo de mi interior y aliviar mi dolor, aunque sea por unos momentos.

Por ultimo dejo un vídeo que describe muy bien el punto uno:



Lyrics:
Memories of you
haunt me everyday
a never healing wound
and nothing left to say
i die a little every day
i die a little anyway
for the memories
for hell inside of me

no true emotions
no true regrets
no true devotion can live off bitterness
my hollow inside
my hollow heart
my restless soul is longing to depart

come surround me with your grace
wash away my deep disgrace
take me into your sweet embrace
where i can live in sin
i die a little anyway
i die a little every day
for the memories
for hell inside of me
no true emotions in my hollow heart


0 comentarios:

free counters