Demo Site

lunes, 3 de octubre de 2011

Lunes Sexy: Olivia Wilde

 


 Olivia Wilde (Nueva York, 10 de marzo de 1984) es el nombre artístico de Olivia Jane Cockburn, una actriz estadounidense. Es especialmente conocida por su papel en la serie de televisión House, donde interpreta a la Dra. Remy Hadley o Trece. También destaca su papel como Alex Kelly, que tuvo un romance con Marissa Cooper y Seth Cohen en la segunda temporada de la serie The O. C., o como Quorra en Tron: Legacy. 







Biografía 





 




Su madre, Leslie Redlich, es productora y periodista del programa 60 Minutes, y su padre, Andrew Cockburn, es un periodista irlandés. Olivia quería ser actriz desde los dos años. Acudió al Georgetown Day School en Washington D.C. y a la Phillips Academy. Más tarde se mudó a Dublín, donde asistió a The Gaiety School of Acting. Inicialmente comenzó a trabajar como asistente de casting. 





El 7 de junio de 2003, a la edad de 19 años contrajo matrimonio con el príncipe Tao Ruspoli, fotógrafo, guitarrista y miembro de una de las dinastías más prestigiosas de Italia, la de los príncipes de Poggio Suasa y de Cerveteri. Se separaron el 8 de febrero de 2011, y están a la espera sentencia de divorcio. 





Photoshoot de MaxiM







Photoshoot GQ








Escena de The OC con Mischa Barton





Opinión. 

Apenas conocí a Olivia hace un año, cuando por fin comencé a ver House M.D.. No me gusto ella desde el primer momento en que la vi ya que no le preste mucha atención, pero conforme los capítulos fueron avanzando comencé a prestarle atención y por lo tanto ella comenzo a gustarme. Esos grandes ojos verdes son verdaderamente hermosos y yo personalmente la prefiero con ese tono café cobrizo con el cual sale en House. Olivia...



... te invita a sonreir.



Next Time:
Martha Higareda 

0 comentarios:

free counters