Demo Site

jueves, 16 de octubre de 2008

X-Force (VOL. 3)


Pues cierto dia q andaba de ocioso y dado q mi curiosidad pudo mas q mi sentido comun, me puse a buscar imagenes de Messiah CompleX y encontre dos q me gustaron mucho

Asi q no se como logre encontrar q decia X-Force, asi q una vez mas haciendo gala de mi increible curiosidad en la siempre confiable pagina de Marvel (bueno no siempre), encontre las portadas y una pequeña sinopsis de X-Force volumen tres; q es una de las dos continuaciones directas de Messiah CompleX (la otra es la serie de Cable).

Bueno cuando tenga tiempo pondre las portadas y una pequeña descripcion de la serie, por que siendo sicero no creo q el señor Arevalo publique esta (q desde mi punto de vista) se convertira en una muy increible serie y para muestra un boton en el equipo se encuentran:

Wolverine
Warpath
Wolfsbane
X-23

Los mas salvajes y violentos X-Men de todos los tiempos, y en el camino se les uniran algunos otros mas.

0 comentarios:

free counters