Demo Site

viernes, 6 de noviembre de 2009

The Siege (y algunos avisos parroquiales)

1) No habra viernes automotor hasta el 27 de Noviembre.

2) Soy parte desde hace como una semana de la comunidad de Marveleando Con Los Huevonazos, esperen posts de un servidor por allá.

3) Noviembre trae muchas cosas buenas: Secret Invasion #5 (de 8), Wolverine #54, Thunderbolts #2 (de 4), New Avengers #28 y Uncanny X-Men #8.

Muy bien, finalizados los anuncios ahora si el tema principal:

THE SIEGE

Como muchos ya sabran Dark Reign termina este mes y en diciembre empieza este megaevento de Marvel que "cambiara" al universo Marvel. Este megaevento me llama la atencion, tanto como en su momento lo hizo Civil War, ya que Secret Invasion y Dark Reign no fueron lo que yo esperaba:

Secret Invasion fue guerra en gringolandia con aliens verdes (no muy original, pero entretenido) ¿que valio la pena de este megaevento?. Cuatro cosirijillas:

1) Ver a todos los superheroes unidos contra un mal comun. Para mi fue interesante ver a la triada avenger (Thor, Iron Man y El Capi) por ves primera aunque claro no era El Capi original.

2) Ver gringolandia destruida (aunque solo sea en dibujitos)

3) Ver a Deadpool empezar nuevamente su serie uno de los mejores personajes de Marvel (segun yo y varios comiqueros).

4) Lo que se que haya sido de su agrado, amables lectores.

Dark Reign me sonaba como un buen megaevento ya que (segun yo) por primera vez los malos estaban al mando y podian hacer lo que se les pegara la gana, pero son tan debiles y/o tontos que no pudieron con los "buenos". Lo arruino el hecho de que no fueran mas creativos con Dark Reign, me da la impresion de a los malos (y escritores) les paso lo del perro que persigue al auto: no supieron que hacer con tanto poder en sus manos (cof, cof, Normie). Eso y demasiados Tie-Ins. ¿Que valio la pena del megaevento?

1) Los Dark Avengers (en especial Moonstone con ese traje de Ms. Marvel)

2) El cross-over de Deadpool y los Nuevos Thunderbolts.

3) El minievento de Ms. Marvel: War Of The Marvels (yuju, Cat Fight)

4) Utopia

5) El minievento de Iron Man: El Mas Buscado Del Mundo

6) Dark Reign - The List

Con respecto a The Siege espero que este "mas mejor", sin mucho Tie-In y con muchas peleas, asi como un verdadero cambio en el universo Marvel.

Luce bien, ¿no?


¿Nueva armadura para Iron Man?

¿Spidey matando al Duende Verde/Norman Osborn?


¿Wolvie dandole sus nalgadas a su rebelde hijo?


¿Varias especies mirando el horizonte?

Aqui les dejo el trailer de The Siege:



Y aqui otro en donde Bendis habla acerca de The Siege:



Si desean saber mas entren a la pagina de Marvel, ya que diario hay como 3 noticias referentes a este megaevento. Que espero no nos decepcione.

0 comentarios:

free counters