Demo Site

viernes, 3 de septiembre de 2010

Germán Dehesa (1944 - 2010)

Ayer por la noche me entere por medio de el programa Sports Center de ESPN que el gran Germán Dehesa había fallecido víctima del cáncer.

Esto me cayó como un balde de agua fría pues a pesar de que el señor se veía enfermo nunca imagine que fuera cáncer lo que lo aquejaba.

Me gustaba muchisimo leer su columna en el periódico REFORMA y cada vez que podía lo hacia. Me hacia reír con su peculiar sentido del humor y su léxico interminable.

No creía que hubiesen muchas cosas mejores que leer su columna, sin embargo cuando llego al programa Los Capitanes de ESPN, entendí que lo único mejor que leerlo era escucharlo. Tenia el don de decir lo justo en el momento adecuado, siempre con respuestas inteligentes pero no rebuscadas. Era una delicia oírlo comentar objetivamente de su amado equipo y uno de mis mas odiados rivales (los pumas de la UNAM).

Ahora que el ya se ha ido no puedo evitar sentirme como mi maestro de Química Orgánica III (Heterocíclica): solo. Este año ya se ha llevado a tres grandes personajes de la literatura, espero que el 2010 continué tranquilo y no tenga que volver a estar de luto.

Mi mas sincero pésame a toda su familia.

0 comentarios:

free counters