Demo Site

martes, 28 de octubre de 2008

LIBROS

Cuando tenia como 12 años se me ocurrio pedirle a mi mamá q me comprara un libro, para ser mas especificos La Odisea de Homero, quizas fue porque el nombre del autor era igual al de ese personaje gordo, calvo y amarillo o quizas porque en esa epoca de mi vida comence a sentir curiosidad hacia la mitologia griega. Fuera como fuera en ese momento inicio en mi una adiccion por los libros.

A lo largo de mi corta vida como lector (7 años) apenas he leido casi 60 libros y mi meta es igualar a mi abuelo (leer mas de doscientos). Con tristeza veo q en México no tenemos la cultura para leer libros, las señoras prefieren leer su "TVyNovelas" o puras pendejadas de la vida de alguien mas, los señores prefieren leer en cambio periodicos amarillistas (como el: Alarma) o de plano leer el "libro vaquero" y los jovenes prefieren escuchar musica; de estos tres los jovenes no estan tan mal (la musica es buena) pero no lo se, se me hace (en lo personal) mas divertido leer un libro q estar todo el dia escuchando las mismas canciones.

Me entere q en México el promedio de libros leidos (por persona) en un año es de 1.33, ni siquiera libro y medio. Un dia platicando con un amigo salio la conversacion de los libros y me pregunto cauntos libros habia leido en mi vida, yo conteste q 48; quedo sorprendido y luego me pregunto q cuantos libros llevaba en el año, y yo respondi q 12.

Asi es en los ultimos tres años he leido en promedio un libro por mes, es decir, q si en México una persona en promedio lee 1.33 libros y yo 12, quiere decir (q aprox.) yo leo por mi y por otros once cabrones.

Lo q mas me gusta de leer un libro es q me relajo, ejercito mi imaginacion y aprendo ortografia, es por eso q de aki en adelante tratare de publicar los libros q he leido y pondre una pequeña sinopsis para ver si de alguna manera los engancho y aumentamos ese 1.33 libros por mexicano a un solido 2 o incluso mas ¿por que no?

1 comentarios:

THX1138 dijo...

auch.... ya tenia abandonadito tu blogg... sorry...

yo he leido hasta el momento cerca de 50 libros, no llevo una cuenta ezacta, la odisea fue el quinto que leí. el primero fue uno llamado juan salvador gaviota, y además tengo un programa que se llama 500 libros digitales, el cual si te gusta te lo puedo pasar.

y el ultimo que he leído es el de el codigo davinci.... wakala...

saludos!!!!

CHANGE YOUR WAYS

free counters