Demo Site

jueves, 20 de noviembre de 2008

Desatame-Monica Naranjo

Este video ah como me prendia cuando tenia como unos siete u ocho años, y de hecho tengo una curiosa anecdota de este.

Cierto dia estaba en casa de mi "agüe" (sic) cuando de repente algun tio le cambio al canal 7 o 13 y estaba este programa de videos y zaz q pasan este, ps para mi era lo mas porno q podia haber en ese tiempo (y a esa edad) entonces ps yo estaba con mi primo y ps asi bn cagado porq ps pinche video nos prendio, jajaja y tmbn a mis tios q pusieron una cara de lujuria. Entonces q entra mi mom jefecita y q regaña a mis tios y de paso a mi por estar viendo "ESO" jajaajaja.

Bueno ya basta de tanta chachara y ahi esta el video disfruten.

1 comentarios:

RaDieL dijo...

O_O me sigue prendiendo XD