Demo Site

miércoles, 12 de noviembre de 2008

SUSPENSION!!!

Estaba yo comenzando a acostumbrarme a postear a cada rato libre q tenia, q esto me cortara la inspiración.

Voy a dejar de postear hasta nuevo aviso, pero lo mas probable es q sean de 3 a 4 semanas; ¿la razon?

estoy a punto de terminar el tercer semestre de mi carrera (Química de Alimentos), y en estas semanas q vienen me la viviré en examenes así q tendré q estudiar día y noche para sacar adelante las materias q metí este semestre, por lo q solo prenderé mi compu para hacer tareas, estudiar checar el mail, ver las pésimas decisiones q toma el señor Arevalo (editor de Marvel México, para el q no lo sepa) y quizás postear esa cadena de las memes en la q la amable señorita alexandra (cuyo blog pueden ver aqui) me encadeno. Así q nos leemos quizás en un mes, q les vaya chido y sigan posteando.

1 comentarios:

Anwar dijo...

Suerte en los examenes !!!

free counters