Demo Site

jueves, 23 de junio de 2011

Ego Et Serpentem


En uno de esos días en los que me encontraba navegando por Internet, mi ociosidad me hizo encontrar una pagina en donde según con un test podías averiguar la forma que toma tu alma. Las formas que podían tomar eran principalmente de animales. Así que conteste lo mas honestamente posible y esto fue lo que salio:

"Tu alma toma la forma de una serpiente. A lo largo de la historia y la mitología, la serpiente ha sido representada como una criatura y presagio del mal. Se esconden en muchos lugares y llevan consigo mucho poder dentro de sus colmillos. Oscuro, vil, odioso es todo lo que puede ser descrito como tu espíritu interior porque te preocupas solo por ti mismo. Como una serpiente, eres rápido para engañar y herir a otros con el fin de servir a sus propios deseos egoístas. Aunque tal vez has sido herido antes o eres incomprendido, tus acciones y pensamientos pueden llegar a ser muy dañinos para otros. Las serpientes están llenas de malos pensamientos, de emociones y pensamientos hirientes, a menudo odio y celos. Las únicas amistades que ellos tienen son con los que son tan corruptos como ellos: otras serpientes. Cuando las serpientes tienen relaciones, estas no duran a menos que encuentren a alguien tan vil como ellos mismos (aunque aún así no funciona normalmente) y suelen terminar en decepción. Si tu miras a los ojos de una serpiente, seguramente veras odio o dolor acompañado por los deseos mas egoístas y los pensamientos mas negligentes que yacen dentro de ellos. En los tiempos más oscuros, el veneno de la serpiente es el veneno que más dolor causa."


Al principio me decepcione de que saliera la serpiente ya que yo quería que me saliera un lobo. Sin embargo mientras leía el resultado me di cuenta de que casi todo lo que salio como resultado era cierto ya que algunas cosas describen a la perfección mi carácter.

Así es como soy y aunque en el pasado pudiera no haberme aceptado como soy, ahora estoy orgulloso de ser como soy. Antes me quería ser un lobo, pero ahora que me acepto como soy, la serpiente ha matado al lobo. 

Por ultimo agregare que "Ego Et Serpentem", es latín para "La Serpiente Y Yo"

0 comentarios:

free counters